El Municipio entregó al Club de Regatas Resistencia el título de propiedad de una porción de terreno ubicado en la isla de Villa Río Negro. El predio está situado por avenida Guerrero, allí se encuentra la cabecera de la cancha de hockey, y fue cedido como donación.
Esta es una gestión que llevó cuatro años y que celebra la dirigencia del Club, teniendo en cuenta que les otorga seguridad jurídica sobre esas tierras que ocupan para el desarrollo de sus actividades deportivas.
Leonardo Eschoyez, presidente del Club, destacó a Hockey al Día que este es el resultado de un gran trabajo que vienen haciendo hace muchos años.
“Este logro se debe al esfuerzo de quienes están en la primera línea, que son los dirigentes de la Subcomisión de rugby y de hockey, ya que en esa parte del predio se desarrollan ambas actividades, y de todos los padres y madres que colaboran para que la isla cada día esté más bella y linda”, aseguró.
La cancha de hockey ubicada en la Isla de Regatas, es el anexo del club, la cual entrenan a niños desde 5 a 10 años. Mientras que, en la Isla, más de 300 chicos entrenan en distintas categorías.
”Es una cancha en óptimas condiciones y un predio maravilloso porque tiene 16 hectáreas con tres canchas de rugby. Vale la pena ir con la familia para disfrutar de los torneos y eventos deportivos”, cerró.