Este domingo, se dieron cuatro semifinales espectaculares. Iberá Corrientes selló su victoria y puesto entre los seis mejores de visitante contra Cune por 2-1. Sixty no pudo con Estudiantes, quien le dio vuelta el encuentro en 6 a 2.
San Fernando se aferra a su objetivo de consagración y pase a la final. Con la presencia de Eliseo González, Bruno Escobar y Rodo Koon confirmaron su gran andar colectivo y ofreció una producción muy satisfactoria para el equipo contra Bólido Verde. Exhibiendo un nivel para doblegar 3-1 en el primer duelo principal.
Jonatan Ojeda tuvo una descollante actuación, siendo la principal figura del encuentro disputado por los caballeros de Regatas y Chaco Hockey. Estuvo intratable y fue letal al marcar cuatro goles, el cual les otorgó su pase a la final.
Regatas pisó fuerte
Los “remeros” superaron a Chaco Hockey en la cancha de Federación. La Primera División cerró su temporada con un duelo sumamente intenso que finalizó en 4-2.
El equipo de Daniel Monje salió a darlo todo, pero no pudo con Regatas, quien generaba espacios en distintas áreas de la cancha moviéndose cómodamente. Los goles marcado por el equipo verde y azul lo hicieron Alejandro González y Gianluca Calogero.
Regatas se posicionó mejor en el juego, siendo más efectivo y estuvo más fino. A Chaco Hockey le costó afirmarse en defensa, pero fue agresivo en ataque para equiparar fuerzas en el trámite del encuentro.
Jonatan Ojeda sostuvo las esperanzas del elenco de Guillermo Gutierrez para mantenerse en partido bajo los tres palos en reiteradas ocasiones.
Regatas Resistencia golpeó en los momentos justos y armó las ofensivas con prolijidad para acceder a una nueva ilusión de otra final que la disputarán con San Fernando.