El equipo de Primera de Damas jugaron la semifinal en un clásico ante Cune y su par, Curne, que ya suma con esta, su quinta final en el historial.
Partido de principio a fin, eléctrico e hipnotizante con el condimento final de un gol marcado por la jugadora Alma del Sol, llevándose la victoria Curne.
Las expectativas de esta semifinal, ya auguraban un partico cerrado, pero nadie imaginó tan cerrado. Las pibas de Curne, pudieron quebrar la defensa de las canarias. Con Alma del Sol como conductora en el tercer cuarto, barrió la bocha directo al arco marcando el gol del encuentro que las clasificó a la final del Torneo Oficial de hockey chaqueño.
Cune en cambio, procuró, buscó, atacó, arrinconó pero no pudo quebrar la muralla “amarilla”, y resignó una nueva chance.
Ambos demostraron porqué llegaron a esta instancia, estuvo para cualquiera, y el futuro les deparará más protagonismo.
Con un gran despliegue y aliento por parte de la hinchada que corearon todo el partido, de esta manera, Curne ratifica su pase a la final.
Su rival para la misma será Regatas Resistencia.
Quinta final
Post partido, la jugadora Nayhive Burilli y la goleadora, Alma del Sol charlaron con Hockey al Día y emocionadas expresaron que: «Nos veníamos preparando, era el partido que queríamos jugar», señalaron.
Del Sol, sumó a las palabras de su compañera que no se merecían menos. «Tanto sacrificio hace que estemos en la final y es más que merecido», cerró.