En el arranque del primer cuarto, los caballeros de Regatas buscaban acomodarse en la cancha, con una defensa de Taraguy que les complicaba.
Sin embargo, en el segundo tiempo, los caballeros locales, salieron a la cancha con mucha destreza en el campo de juego, definiciones sobre el área que llevaron a convertir un penal a favor. Fue Santacruz Francisco el que marcó el primer gol del partido.
Siguiendo el segundo cuarto, Regatas imparable, en una jugada colectiva, Javier Zurlo barrió la bocha y clavó de lleno al arco logrando el segundo tanto para el equipo local.
El partido se puso tenso en el tercer cuarto, cuando Taraguy comenzó a atacar buscando revertir el resultado. Por su parte Regatas tuvo varias chances en el área para el tercero y sobre el final del tiempo Santacruz lo logró.
Pero ahí no quedó todo, mediante una jugada peligrosa en un córner corto, el árbitro marcó penal para Regatas y Santacruz marcó su triplete para el encuentro.
En el final del último cuarto, en un descuido de Taraguy, Regatas se metió al área con facilidad y remató con otro gol más.
Minutos después, los caballeros de Corrientes convierten un gol.
Finaliza el encuentro con un Regatas que pudo más y demostró en el campo de juego. Ahora espera al Club Atlético Estudiantes en una emocionante final que se vivirá este domingo a las 16 horas.